Bebidas

¿Qué licuado es bueno para ir al baño? 5 batidos para el estreñimiento

Despídete de la mala digestión con las recetas de bebidas que encontrarás aquí, además de ser ricos en fibra, tienen un sabor que seguro te encantará

Por Cristina Meza

- 25 de Mayo de 2021 - 17:00 hs
¿Qué licuado es bueno para ir al baño? 5 batidos para el estreñimiento

¿Qué licuado es bueno para ir al baño? 5 batidos para el estreñimiento

Si sufres de estreñimiento no dudes en probar las siguientes recetas de licuados, son sencillas de hacer y tienen un sabor fresco que te encantará. Comprobarás que no hay nada como una bebida natural para complementar una dieta saludable. ¿Cuál receta te apetece intentar primero?

Te puede interesar: Ensaladas verdes con frutas: 7 recetas saludables, fáciles y rápidas

1. Licuado de fresa con avena y plátano

Este delicioso licuado de fresa con avena y plátano es, además de un excelente remedio contra el estreñimiento, una gran opción para iniciar el día. Posee diversos grupos alimenticios necesarios para una alimentación saludable y ni qué decir de su exquisito sabor.

Licuado de fresa con avena y plátano

2. Licuado de manzana verde con avena

La manzana verde es un alimento con múltiples beneficios para el organismo, es rica en antioxidantes y beneficia la digestión. Pruébala en este delicioso licuado con avena que puedes beber a cualquier hora del día. ¡Amarás su sabor!

Licuado de manzana verde con avena

3. Licuado de papaya con plátano

Puedes tener listo tu licuado de papaya y plátano en poco tiempo con esta receta. Ambos ingredientes son conocidos por su alto contenido de fibra, su poder saciante y propiedades diuréticas. Inténtalo en casa y verás cómo es posible eliminar el estreñimiento con su exquisito sabor.

Licuado de papaya con plátano

4. Licuado de manzana verde con espinacas

Este licuado de manzana verde con espinacas será un éxito a la hora del desayuno. Es rico en hierro y fibra, te ayudará a mejorar tu digestión y bajará tus niveles de triglicéridos. Puedes agregarle una cucharada de avena para potenciar su sabor y beneficios.

Licuado de manzana verde con espinacas

También te puede interesar: ¿Cuáles son los alimentos que no debes consumir diariamente? con ejemplos

5. Licuado de piña con nopal

El licuado de piña con nopal es una opción perfecta para empezar el día con la mejor actitud, lo mejor de todo es que puede ayudarte a cumplir tu meta de perder peso saludablemente. Incluye ingredientes ricos en fibra con propiedades desinflamatorias.

Licuado de piña con nopal
Síguenos en

Cristina Meza

Estudiante de la Lic. en letras hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Autora del poemario Nada se mueve por Ediciones el Viaje. En 2019 presentó su primera exposición de pintura en solitario con el nombre Variaciones de lo íntimo en Ciudad Guzmán, Jalisco y en 2021 presentó su segunda exposición en solitario llamada Enfermedad y muerte en el Museo de Antropología e Historia de Ocotlán, Jalisco. Ha publicado en revistas y medios electrónicos como DADA, Marcapiel, revista El Humo, Tierra Adentro, revista Levadura, Engarce, entre otras. Escribe para Liberoamérica desde 2017 y Cardamomo.news desde enero de 2021

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Bebidas

Síguenos