Blog

10 recetas de gelatinas fáciles y económicas para hacer en casa

Ya sea para una reunión, para un negocio o por el simple placer de tener un postre en casa, sigue estas recetas para crear diferentes gelatinas deliciosas

Por Brenda Garduño

-
null

Las gelatinas son de los postres más fáciles de hacer y que no necesitan de muchos ingredientes para ser deliciosas. Sin embargo, puedes añadir más elementos para imprimir un toque gourmet a tus gelatinas y podrás comprobarlo al preparar cualquier receta que verás a continuación.

Gelatina de fresa con leche condensada

Las gelatinas de fresa de agua son deliciosas por sí solas, pero siempre está la opción de hacerlas más cremosas y con esta receta conseguirás varias porciones de una rica gelatina de fresa con leche condensada con pocos ingredientes.

Cómo un postre sencillo puede cambiar con pocos ingredientes.

También te puede interesar: Gelatina de mango con chía

Receta de gelatina de mosaico sin grenetina, apta para veganos

Que el hecho de dejar fuera de tu dieta muchos ingredientes que se utilizan incluso para hacer postres no te limite, y sigue esta receta para hacer gelatina de mosaico sin grenetina y una deliciosa base de nuez.

Preparar una gelatina vegana fácil.

Gelatina de Chocolate Abuelita, la receta Nestlé

El Chocolate Abuelita es un ingrediente delicioso que sirve para hacer bebidas calientes de una manera muy fácil, lo que puede servir de base para hacer un rico postre como esta gelatina de chocolate con un sabor que te fascinará. 

Disfruta de esta bebida en otra presentación.

Gelatina de fresas con crema

Porque hasta en los postres hay arte, crea esta linda y deliciosa gelatina de fresas naturales con diferentes tipos de crema y sorprende a tu familia con su sabor y presentación.

Sorprende a tu familia con esta linda gelatina de fresas.

Gelatina de nuez con café

Los postres de café son exquisitos y para probarlo, puedes seguir esta receta para crear una rica gelatina de nuez con café con ingredientes económicos, lista en pocos pasos.

Integra el poderosos sabor del café en un rico postre.

Gelatina de mosaico tricolor

Esta receta es una de las más básicas, pues hacer una gelatina de mosaico tricolor te sacará del apuro si necesitas un postre para alguna reunión. Es fácil de hacer y no necesitas muchos ingredientes.

Crea un postre colorido para compartir.

Gelatina de Mazapán, la receta original de La Lechera

Un postre gourmet que requiere de paciencia para obtener un resultado que enamora a primera vista. A pesar de lo complicado de su diseño, esta gelatina de mazapán es sencilla en su preparación.

Prepara esta gelatina de mazapán y comprueba que hacer un postre gourmet es sencillo.

Gelatina de mosaico con crema y durazno

Esta gelatina de mosaico con crema es ideal para fiestas infantiles o para vender. Es fácil de hacer pero, con los ingredientes y medidas adecuadas, su sabor será extra delicioso.

Un postre perfecto para fiestas o para negocio.

También te puede interesar: Cómo hacer gelatinas con fruta naturales

Gelatina de capuchino y dulce de leche

El capuchino es una bebida deliciosa y si la recreas en un postre tu sabor no te defraudará. Con esta receta de La Lechera podrás hacer una perfecta gelatina de capuchino y dulce de leche.

Pon a prueba tus habilidades en la repostería con esta gelatina.

Cómo se hace la gelatina de mandarina

Las gelatinas de agua son deliciosas y muy fáciles de hacer pero puedes subir el nivel de ambos aspectos combinándola con crema. Para conseguirlo te puedes apoyar en esta receta para hacer una gelatina de mandarina con leche condensada.

Combina una gelatina natural con crema y sorpréndete con sus sabor.
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Blog