Blog

13 cocteles que puedes preparar en casa para ver el Super Bowl

El campeonato de fútbol americano está cada vez más cerca y las bebidas para disfrutar esa noche no pueden faltar. Aquí encontrarás opciones variadas de cocteles que incluyen dos alternativas para quienes no consumen alcohol

Por Cristina Meza

-
13 cocteles que puedes preparar en casa para ver el Super Bowl

13 cocteles que puedes preparar en casa para ver el Super Bowl

Una de las mejores cosas de eventos como el Super Bowl es que ofrecen la excusa perfecta para lucirte como mixólogo y puedes preparar infinidad de cocteles deliciosos para compartir con tu familia e invitados. Aquí ecnontrarás una lista con 13 ideas de bebidas con ingredientes que seguro ya tienes en casa, incluyendo algunas alternativas para quienes no consumen alcohol, ¡Te fascinarán!

Te puede interesar: 7 pasos para comer botana de forma segura durante el Super Bowl

1. Coctel con Smirnoff de tamarindo en las rocas

Tendrás listo tu cóctel con Smirnoff de tamarindo en las rocas en 5 minutos. Esta sencilla bebida refrescará tu reunión con un sabor cítrico agradable. Querrás prepararte más de uno.

Smirnoff de tamarindo en las rocas

2. Margarita con jugo de piña y jalapeños

Esta receta de margarita con jugo de piña y jalapeños requiere de pocos ingredientes. Su sabor es particular porque combina el picor del chile con la acidez de la piña y el limón. ¿Te habías imaginado esa mezcla? Desde luego no puede faltar el tequila.

Margarita con jugo de piña y jalapeños

3. Tequila sunrise con jugo de naranja y granadina

El nombre de esta bebida se debe a que tiene los colores del amanecer. El tequila sunrise o Acapulco, como le llaman en algunos lugares, sabe estupendo en los días calurosos. Tus invitados quedarán impresionados por la apariencia tan bella del cóctel.

Tequila sunrise con jugo de naranja y granadina

4. Cóctel de pepino con tequila, limón y romero

La bebida de pepino con tequila, limón y romero es perfecta para aprovechar los licores que tenemos en casa. Su sencillez la vuelve imperdible. Refrescante y con un sutil sabor a romero, de seguro todos pedirán que llenes sus vasos de nuevo.

Cóctel de pepino con tequila, limón y romero

5. Margarita de naranja con chile Tajín

Las recetas de bebidas con alcohol mexicanas indudablemente llevan tequila. La margarita de naranja con chile Tajín tiene, además, un sabor picosito y ácido que sólo es posible gracias al chile en polvo. ¿No se te hace agua la boca?

Margarita de naranja con chile Tajín

6. Té helado Long Island con jugo de limón y vodka

¿Té helado con alcohol? Existe y es conocido como Long Island Iced Tea. Una bebida alternativa y deliciosa. Sí o sí debes agregarla a tu repertorio de cocteles internacionales. ¿Te atreves a probarlo?

Té helado Long Island con jugo de limón y vodka

7. Margarita de sandía

Puedes usar el tequila de tu preferencia en esta margarita de sandía. ¿Ya habías probado antes esta versión? El balance perfecto entre dulzor y acidez.

8. Daiquiri de mango

Si te gusta el glamour y las bebidas en copa, el daiquiri de mango es tu coctel ideal. Está hecho a partir de ron blanco y jugo de limón, puedes tenerlo listo en menos de 10 minutos. Como tip, escarcha la orilla de tu copa con chile Tajín.

Daiquiri de mango

9. Piñas coladas

Las piñas coladas son en definitiva un clásico de la coctelería. Quedan en cualquier ocasión, pero su sabor tropical tiene la capacidad de transportarte a la playa. Puedes decidir entre usar la fruta natural o un jugo de piña.

Piña colada

10. Michelada sin alcohol con Clamato, limón y chile Tajín

La receta de esta michelada es perfecta para quienes, por cuestiones médicas o gusto, no consumen alcohol. Te refrescará su delicioso sabor mientras convives.

Michelada sin alcohol con Clamato, limón y chile Tajín

11. Cóctel laguna azul

La preparación del cóctel laguna azul te tomará apenas 5 minutos. Es la bebida ideal para los amantes de lo atrevido y diferente. Si decides prepararlo, seguro impresionarás a tus amigos. Su color azul es en definitiva hipnotizante.

Cóctel laguna azul

12. Cóctel de toronja con agua mineral

El cóctel de toronja y agua mineral es otra gran opción si el alcohol no es lo tuyo. La toronja no es para todos los gustos, pero ten por seguro que con su jugo pueden prepararse bebidas deliciosas como la de esta receta.

Cóctel de toronja con agua mineral

También te puede interesar: Receta de aros de cebolla empanizados con cerveza, crujientes

13. Coctel de tequila con granada y zumo de toronja

Para cerrar con broche de oro esta lista, nada mejor que una bebida con dos frutas espectaculares en vista y sabor. El coctel de tequila con granada y zumo de toronja es increíblemente rápido de hacer y tiene un color del que seguro te enamoras. Lo mejor de todo es que lo tendrás listo en dos sencillos pasos.

 Coctel de tequila con granada y zumo de toronja

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Blog