Blog

4 licuados para aliviar el estreñimiento con avena y frutas

Combate los problemas de estreñimiento mientras te alimentas saludablemente, te dejamos 4 opciones deliciosas de licuados con avena y frutas

Por Alma García

- 13 de Junio de 2021 - 11:45 hs
4 licuados para aliviar el estreñimiento con avena y frutas

4 licuados para aliviar el estreñimiento con avena y frutas

Según estudios realizados por Clínica Mayo consumir avena durante las primeras horas del día favorece a los procesos digestivos del organismo, gracias a su alto contenido en fibra, la porción recomendada es de cinco cucharadas y estas 4 opciones de saludables licuados son perfectos para evitar problemas de estreñimiento mientras la consumes combinándola con frutas. Hazlo todos y elige tu favorito. ¡Te encantarán!

También te puede interesar: 5 licuados para diabético para controlar los niveles de azúcar

1. Batido verde con manzana, kiwi y limón, listo en dos pasos

La receta de este batido verde con manzana, kiwi y limón la podrás encontrar haciendo clic en el enlace y tan solo dos sencillos pasos disfrutarás de una saludable bebida con propiedades laxantes y antoxidantes incluidos en sus tres ingredientes. Endúlzalo al gusto, de preferencia con miel. ¡Disfrútalo y dile adiós al estreñimiento!

2. Licuado de fresa con avena y plátano, beneficios y receta

Ingredientes altos en fibra, potasio y antioxidantes van incluidos en este licuado de fresa con avena y plátano, conoce sus beneficios y la receta que seguramente añadirás al menú para complementar una alimentación sana y equilibrada.  Esta bebida, además de combatir los problemas de estreñimiento beneficia el consumo de proteínas y carbohidratos buenos. Es recomendable consumirlo por la mañana.

3. Licuado de espinaca y avena para desayuno saludable, receta

Las propiedades que contiene esta bebida como vitaminas A, K, C favorecen la prevención de enfermedades oculares y cardiovasculares, además su alto porcentaje en fibra permiten que el organismo pueda controlar los procesos digestivos y evitar el estreñimiento, hacerlo es muy sencillo, haz clic para encontrar la receta de este licuado de espinaca y avena para desayuno saludable

También te puede interesar: 5 licuados saludables para desayunar fáciles de hacer en casa

4. Licuado de frutos rojos bajo en calorías en menos de 5 minutos

Evita el estreñimiento alimentándote saludable desde la primera hora del día, este licuado de frutos rojos puede convertirse en tu aliado perfecto, además su contenido bajo en calorías favorecerá la pérdida de peso mientras comes delicioso. ¡Tienes que probarlo!

Síguenos en

Alma García

Estudiante de sociología en la Universidad de Guadalajara. Su interés por la literatura y el cine la han llevado a participar en diversos talleres literarios desde el año 2010 hasta la fecha. Cursó el Diplomado de Creación Literaria en La Casa del Lago (UNAM) del 2013 al 2014. Disfruta cocinar así como aprender todo lo relacionado con la gastronomía y el arte culinario. Escribe para Cardamomo desde el 2020.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Blog

Síguenos