Blog

5 maneras deliciosas de preparar filete de pescado que debes probar

Si el sabor del pescado te encanta y estás listo para preparar recetas sencillas de gran sabor, aquí encontrarás cinco recetas fáciles y rápidas para preparar filete de pescado que no te puedes perder

Por Nidia Covarrubias

-
5 maneras deliciosas de preparar filete de pescado que debes probar

5 maneras deliciosas de preparar filete de pescado que debes probar

También te puede interesar: Caldo de pescado rojo con chile guajillo y verduras, receta mexicana

1. Filete de pescado al mojo de ajo

El filete de pescado al mojo de ajo es la receta más sencilla de filete de pescado que podrás preparar, el ajo le brindará sencillamente un sabor intenso y delicioso, se trata de una receta que sin lugar a dudas es perfecta tanto para novatos como para personas experimentadas en la cocina, su sabor es inigualable y la consistencia deliciosa.

2. Filete de pescado con limón

El limón es uno de los complementos más perfectos que hay para acompañar pescado, su toque aromático y el ácido sabor que incorpora a las recetas las vuelve nada menos que exquísitas, en esta receta de filete de pescado con limón aprenderás a crear esta combinación ideal.

3. Filete de pescado en caldo con verduras

El pescado posee una carne muy fácil de cocer, además de que suele ser muy bajo en grasas, esto convierte al filete de pescado en la opción perfecta para obtener un caldo de pescado con verduras sumamente nutritivo y con delicioso sabor.

4. Filete de pescado a la veracruzana

El pescado a la veracruzana se elabora con una salsa relativamente sencilla y característica de esta receta con verduras muy comunes en la gastronomía mexicana, básicamente: tomate, cebolla y chile, a los que se adicionan alcaparras, aceitunas y chiles güeros en conserva, aunque parezca compleja y lo es, su preparación es muy sencilla, y el sabor increíble.

5. Receta de salmón asado a la plancha con salsa de cilantro

El cilatro, tanto o más que el limón, es un complemento perfecto para los platillos que incluyen pescado, y el delicado sabor del salmón no es la excepción, encuentra aquí cómo preparar salmón asado a la plancha con salsa de cilantro, el equilibrio perfecto entre gourmet, sabor y sencillez.

También te puede interesar: Receta de pescadillas acapulqueñas de pescado con el sazón original

¿Cuántas de estas recetas realizarías?

Intentaré hacer las 5 0%
Prepararé las tres más sencillas 0%
Tal vez una 0%
Ninguna 0%
 
Síguenos en

En esta nota

Nidia Covarrubias

Estudiante de sociología en la Universidad de Guadalajara, estudió arquitectura en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Fue publicada en 2017 por Ediciones El Viaje. Ha participado en talleres de poesía, lecturas, y circuitos literarios. En 2019 dirigió un ciclo de diálogos en el Centro Documental Carmen Barcells de la biblioteca Juan José Arreola. Le interesan la historia de las mujeres, el arte, la repostería y la ciencia en la cocina. Trabaja como redactora en Periódico El Debate para Cardamomo, un sitio sobre cocina, buen comer, alimentación saludable y sus aspectos culturales e históricos desde 2020.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Blog