Blog

BTS Meal México ¿agotado? el 60% de los combos se vendieron el primer día

¿BTS Meal está AGOTADO en México? entérate si aún podrás conseguirlo completo, después de que las ventas superaron las expectativas para el primer mes

Por Nidia Covarrubias

-
null

El primer día de ventas McDonald´s vendió 136 mil combos de BTS Meal, cantidad que representa al 60% del stock planeado para el primer mes en México; en los siguientes tres días ya se había vendido el 80% de este stock y según Félix Ramírez, el director de comunicación corporativa de la franquicia en México, las salsas que acompañan el combo ya están agotadas, por lo que la cadena de comida rápida está realizando gestiones para surtirlas. Ya pasaron 10 días ¿crees alcanzar a comprarlo?

También te puede interesar: Burger King y BTS: Army investiga la imagen que publicó parecida a la de McDonald´s

“Ahora el tema son las salsas, en muchos países se acabaron. Nosotros ya hicimos un pedido adicional para evitar esta situación y asegurarnos que la venta continúe durante todo el mes, no hasta agotar existencias”
— Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de McDonald's en México

También te puede interesar: BTS Meal: McDonald´s si traerá photocards, son 8 diferentes

¿Qué pasará si el BTS Meal se agota?

Aunque según lo que comenta el director de comunicación corporativa McDonald´s planea surtir la demanda a lo largo del mes, sabemos que Army buscará obtener las ocho photocards distintas que vienen incluidas en el BTS Meal, así que el panorama es incierto. El director también comentó que es probable que el combo de BTS comience a disminuir en demanda conforme pasen los días, por lo que su planificación será conforme a ello.

Mientras que esta situación se aclara con el paso de los días, Burger King también ha dado a conocer una imagen en donde parecen indicar que tendrán una colaboración con la famosa banda de k-pop. No se ha confirmado.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Blog