Blog

Cerveza D El Pacífico: la campaña que invita a romper con la rutina

Tras 120 años de historia, Cerveza Pacífico presenta una campaña que evoca los días de tranquilidad en el Pacífico mexicano

Por Cristina Meza

-

Cerveza D El Pacífico: la campaña que invita a romper con la rutina

Cerveza Pacífico ha construido su historia a partir de una esencia de tranquilidad comparable con el océano que la vio nacer. Ahora, tras 120 años de trayectoria, la empresa presenta Cerveza D El Pacífico, que inspira a los mexicanos a vivir el Pacífico mexicano en cada sorbo de sus cervezas: Pacífico Clara y Pacífico Suave.

Te puede interesar: Splenda lanza una campaña con productos de origen natural

Cerveza Pacífico sigue creciendo con productos realizados a partir de ingredientes naturales que refrescan y recuerdan esos días de tranquilidad junto al mar. Su variante Pacífico Clara con 4.5% de alcohol, tiene un sabor ligero y delicioso y Pacífico Suave, con 3.4% de alcohol es una cerveza tipo pilsner mexicana con cuerpo ligero que hace honor a su nombre.

Yocelin Delgadillo Ortiz, Brand Manager de Pacífico, comentó: “Cerveza D El Pacífico significa mucho más que una descripción del origen de Cerveza Pacífico; es un juego de palabras que se refiere a ser pacíficos y a quienes viven de esta manera. Y es por medio de este juego de palabras que queremos detonar en los mexicanos ese deseo de salir del caos y del estrés de la vida diaria para disfrutar un momento de Pacífico Disfrute en donde sea que se encuentren.” 

Con esta campaña, la marca pretende reflejar, a partir de todos sus elementos de comunicación, una ventana hacia la naturaleza, honestidad y tranquilidad que se vive en Mazatlán, su ciudad de origen. Muestra, además un ideario de momentos alegres que pueden servir como inspiración para el consumidor.

Por su parte, el director de Marcas Premium de Grupo Modelo, Alejandro Gutiérrez, puntualizó: “Buscamos llevar la mejor cerveza del Pacífico a cada rincón de México con un portafolio sólido que refresca al segmento Easy to Drink y le da al consumidor dos opciones de líquidos refrescantes y suaves de su marca favorita: Pacífico. Con Pacífico Clara y Pacifico Suave buscamos que los mexicanos puedan saborear pequeños momentos de paz, brindando un instante de relajación que nos hace recordar la nostalgia por esos días de playa”.

También te puede interesar: La vida de mujeres indígenas mejora con las estufas ecológicas

La campaña, además destaca lo bien que se complementa esta bebida alcohólica con la comida de mar, pues no solo comparten el origen, también tienen en común la ligereza y frescura. En definitiva la pareja favorita de los mexicanos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Blog