Blog

Coca-Cola y Jack Daniel´s venderán el clásico Jack & Coke en lata

Coca-Cola y Jack Daniel´s son dos importantes  marcas de bebidas pertenecientes a distintos nichos, y ahora se han unido para lanzar su propia versión del clásico cóctel Jack & Coke listo para beber

Por Nidia Covarrubias

- 15 de Junio de 2022 - 12:16 hs
Coca-Cola y Jack Daniel´s venderán el clásico Jack & Coke en lata

Coca-Cola y Jack Daniel´s venderán el clásico Jack & Coke en lata - @coca-colamexico.com.mx

El cóctel Jack & Coke, también conocido whiscola es un clásico, por lo que no es de sorprenderse que ambas compañías hayan decidido colaborar para ofertarlo entre sus productos como un cóctel pre-mezclado y listo para beber. El lanzamiento en México por parte de Coca-Cola y Jack Daniel´s está previsto hasta finales de 2022, y estará disponible en mercados de todo el mundo. Te contamos más.

También te puede interesar: VIDEO: Paso a paso de cómo hacer refresco de Coca-Cola casera, fácil y con ingredientes sencillos

¿Cómo será el Jack & Coke de Coca-Cola con Jack Daniels?

El punto de referencia mundial para el volumen de alcohol de esta bebida es del 5%, pero variará según el mercado. El cóctel también estará disponible en una versión sin azúcar. 

“Esta relación une a dos íconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores la experiencia de sabor que les encanta, de una manera consistente, conveniente y portátil”, dijo Lawson Whiting, Director Ejecutivo y Presidente de Brown-Forman Corporation, la mayor empresa estadounidense de vinos y bebidas alcohólicas de la que forma parte Jack Daniels.

James Quincey, Presidente y Director Ejecutivo de la Compañía Coca-Cola también externó lo siguiente: “Estamos entusiasmados con nuestra nueva relación con Brown-Forman y esperamos con ansias la presentación de Jack Daniel’s & Coca-Cola”. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Nidia Covarrubias

Egresada de sociología en la Universidad de Guadalajara. Disfruta investigar y escribir. Le interesan la historia, el arte y la ciencia en la cocina. Trabaja como redactora en Periódico El Debate para Cardamomo, un sitio sobre cocina, buen comer, alimentación saludable y sus aspectos culturales e históricos desde 2020.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Blog

Síguenos