Blog

¿Cuándo llega a México la hamburguesa de BTS en MacDonald's?

La novedosa BTS de McDonald's llegará a México en los próximos meses para que puedas disfrutar de esta hamburguesa con el sello de la banda coreana k-pop

Por Alma García

-
¿Cuándo llega a México la hamburguesa de BTS en MacDonald's?

¿Cuándo llega a México la hamburguesa de BTS en MacDonald's?

Uno de los restaurantes de comida rápida más famosos en el mundo, se unió a la banda K-pop BTS para crear una explosiva y sofisticada hamburguesa. Así es, McDonald's y la agrupación coreana anunciaron el lanzamiento de este platillo que además incluye papas fritas y Coca-Cola, con un toque especial de salsa agridulces que fueron inspiradas en los alimentos de Corea del Sur.

También te interesa: BTS Meal: la edición especial de McDonald's al estilo K-pop

¿Cuándo será el lanzamiento de la BTS en Estados Unidos?

Esta comida inspirada en el mundo de las celebridades del K-Pop será lanzada el próximo 26 de mayo y estará disponible por tiempo limitado, al igual que las otras hamburguesas asociadas con los famosos, en este caso la BTS podrá disfrutarse hasta el 20 de junio afirmó la cadena de comida rápida McDonald's.

¿Cuándo llega a México la BTS Meal?

Esta exclusiva y novedosa hamburguesa con la marca del grupo coreano K-pop, llegará a México el 1 de junio para que también puedas disfrutarla en esta nación. Además el paquete contiene nuggets de pollo, papas a la francesa y una Coca-Cola especial con toque a salsa que combina el dulce y el picante típico de Corea del Sur.

¿Dónde se podrá comprar la hamburguesa BTS?

McDonald's anunció que la hamburguesa BTS podrá consumirse en diferentes países como : Estados Unidos, México, Bahamas, Hungría, Puerto Rico, Brasil, Taiwán,Honduras, Vietnam y 27 países más que publicó de forma oficial en sus cuentas de redes sociales.

También te puede interesar: Burger King pide que le compres a McDonald's

La comida de las celebridades

Este menú consiste en combinar los alimentos que ya tienen y empaquetarlos como el pedido exclusivo para una estrella, lo cual se ha convetido en una poderosa campaña de Marketing que ha traído resultados satisfactorios a la cadena de alimentos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Blog