Blog

¿Cuántas calorías tiene un pan tostado con aguacate y huevo?

Si eres de los que disfrutan de comer un pan tostado con aguacate y huevo durante el desayuno, conoce cuántas calorías tiene una rebanada de este alimento...

Por Alma García

-
¿Cuántas calorías tiene un pan tostado con aguacate y huevo?

¿Cuántas calorías tiene un pan tostado con aguacate y huevo?

Los desayunos fáciles y rápidos son esenciales en los días que tienes muy poco tiempo para comer, sin embargo alimentarse saludablemente es posible, siempre y cuando tengas los ingredientes necesarios en casa, hay quienes disfrutan de las rebanadas de pan tostado con ingredientes dulces o salados. A continuación te contaremos cuántas calorías contiene un pan tostado con aguacate y huevo para que descubras que tan saludable es comerlo durante el desayuno.

También te puede interesar: 20 desayunos con huevos para todos los gustos, fáciles y rápidos

¿Cuántas calorías se deben consumir en el desayuno?

Según Clínica Mayo, el porcentaje ideal de calorías durante el desayuno deberá ser entre las 300 y 400 calorías distribuidas en vitaminas, proteínas, carbohidratos de preferencia estos últimos estén dentro de cereales integrales, lo cual permitirá el óptimo rendimiento del organismo durantes las actividades diarias.

¿Cuántas calorías tiene un pan tostado con aguacate y huevo?

Una rebanada de pan tostado con aguacate y huevo puede llegar contener entre 200 y 250 calorías, dependerá siempre de la harina base con la que esté preparado el pan que seleccionaste así como la porción de aguacate, la recomendación para añadir el huevo será siempre la más saludable que sería cocido. Podrás añadir vegetales como espinacas, jitomate o rúcula.

También te puede interesar: Menú de desayunos caseros sencillos: 15 recetas fáciles para todos los gustos

¿Cuántos panes se debe comer en el desayuno?

En este caso, al tratarse de un pan que combina otras proteínas, se convierte en un alimento altamente saludable, sin embargo se recomienda no exceder su consumo diario, por lo que es conveniente comer solamente una porción por la mañana.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Blog