Blog

Godzilla vs Kong: Las hamburguesas edición especial de Carl’s Jr. están disponibles hoy

A partir del 1 de abril, la cadena de hamburguesas podrá a la venta las hamburguesas Big Angus de Godzilla y Kong de edición limitada

Por Brenda Garduño

-
null

Este año se estrenó la película Godzilla vs. Kong dirigida por Adam Windgard, por lo que Carl’s Jr. México anunció el lanzamiento de sus nuevas hamburguesas de edición limitada: Godzilla Big Angus Burger® VS Kong Big Angus Burger®, disponibles en las sucursales del país a partir de hoy.

También te puede interesar: Receta de hamburguesa gourmet con ternera y cebolla confitada

La página oficial de Carl’s Jr. aún no presenta la información nutrimental de las hamburguesas. Sin embargo, los ingredientes con los que cuenta cada una son la base de su hamburguesa Big Angus Burger® convencional, pero con tres carnes. 

Godzilla Big Angus Burger® tiene queso amarillo y blanco con tocino pero la Kong Big Angus Burger® tiene tomate, lechuga, queso Pepper Jack y el pan está hecho con carbón activado. 

La información de los restaurantes también indica que al momento de agrandar cada combo se puede adquirir uno de los cuatro vasos coleccionables de la película disponibles solo hasta agotar existencias.

También te puede interesar: Cuál es la mejor carne para hamburguesa vegana, receta fácil

La promoción de Carl's Jr. México generada a partir del debate del momento tiene una vigencia hasta el 31 de mayo de este año.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Blog