Blog

Marcas de crema para batir en México y dónde comprarlas

La crema para batir es un complemento muy popular en postres, su uso es muy sencillo y su presentación es perfecta, aquí encontrarás las marcas de crema para batir en México y dónde comprarlas

Por Nidia Covarrubias

- 13/01/2021 03:47

Marcas de crema para batir en México y dónde comprarlas

Aunque la crema para batir es muy sencilla de usar también existen opciones de crema batida cuya presentación viene en un recipiente a presión que puedes utilizar de manera prácticamente instantánea. Para organizar las marcas de crema para batir en México se han tomado en cuenta ambas opciones, toma en consideración que estos precios pueden cambiar con el paso de los días, pero funcionan como referencia.

Crema batida

La crema batida viene en enlatados a presión, o en envases, y puedes encontrar las siguientes marcas:

Reddi wip: El precio está alrededor de los $63 por 184 gramos y la encuentras en Wal-mart.

Lyncott: El precio está alrededor de los $56.50 por 184 gramos y la encuentras en Wal-mart.

Chantilly: El precio está alrededor de los $46.00 por 200 gramos en su versión a presión y la encuentras en Chedraui, la versión envasada cuesta $18.00 en Superama por 500 gramos.

Chantilly sin azúcar: El precio es de $51.50 por 200 gramos.

Crema para batir

La crema para batir es una base de crema lista para pasar por tu batidora y tomar la consistencia esponjosa que tanto te gusta, puedes encontrar las siguientes marcas:

Lyncott: El precio es de $85.00 por 980 gramos o de $45.00 por 500 gramos y la encuentras en Heb, Wal-mart, Superama, Chedraui y tiendas especializadas en productos para repostería.

Nestlé: El precio es de aproximadamente $77.00 pesos por 950 gramos y la encuentras en tiendas especializadas en productos de repostería.

Chantilly Top Cream: El precio es aproximadamente de $57.50 por un litro y la encuentras en Wal-mart

Puratos, crema para batir vegetal: El precio es de $69.50 por un litro y se les contacta en Facebook, en Mercado Libre o en su página web, así como en tiendas especializadas de productos de repostería.

Richs: Es la marca con mayor variedad de cremas para batir, manejan varias líneas y sabores, así como presentaciones. La marca se encuentra en tiendas especializadas en productos lácteos y para repostería o en su propia página web, no muestran el precio.

¿Cuál es la diferencia entre crema de leche y crema para batir?

La diferencia entre ambas cremas es la cantidad de grasa, para lograr que la crema pueda "montarse" es decir, que obtenga una textura suave gracias a que se le ha incorporado aire, se requiere una mayor cantidad de grasa. La crema de leche suele tener entre 28 y 30% de grasa y la crema para batir tiene alrededor de 35% de grasa.

¿Cómo se usa la crema para batir?

La crema para batir que aún no ha esponjado sólo requiere de unos cuantos minutos a velocidad media en la batidora, asegurándote de que toda la mezcla base de crema se haya incorporado para lograr la consistencia. El proceso toma aproximadamente siete minutos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Blog