Mejores días, el programa de Kellogg’s para alimentar al mundo
Como iniciativa de los colaboradores de Kellogg Company, empleados de la empresa se unieron en una campaña para repartir alimentos a comunidades que más lo necesitan
Steve Cahillane, CEO de Kellogg Company, informó que al ser su compañía líder en la producción de alimentos a nivel mundial, sus colaboradores impulsaron la campaña Mejores días (Better Days) para quienes han tenido problemas al llevar comida a su mesa durante la contingencia.
El objetivo de esta cruzada es repartir alimentos propios y ajenos de la marca, fin que se consolidó gracias a que los empleados de Kellogg's en el mundo se organizaron para hacer sus donativos en albergues, con autos propios y a pie.
También te puede interesar: Cuáles son los 3 grupos de alimentos que debemos consumir
Cahillane añadió que en Estados Unidos se suspendieron las colectas tradicionales para United Way debido a la pandemia, pero se sustituyeron por eventos virtuales, con los cuales se aseguraron de apoyar a la organización para continuar en la solución de problemas comunitarios como la falta de alimentos en el mundo.
Esfuerzo en conjunto
El CEO de Kellogg's añadió que los empleados de la empresa consiguieron aliarse con minoristas y paqueterías como Amazon, Redmart y Loblaws con el fin de llegar a más personas de una manera más eficaz.
Y es que con Mejores Días, la empresa se propuso apoyar con alimentos, mascarillas e información de utilidad a más de 375 millones de personas para finales de 2030, esto por medio del voluntariado y el apoyo a más de un millón de agricultores.
También te puede interesar: 9 alimentos que contienen más magnesio
Un programa con historia
Mejores días llegó para sustituir a Desayuno para mejores días, un programa de la compañía que desde 2013 dotó de tres mil millones de alimentos a personas de escasos recursos, además de proporcionar de insumos a más de 392 mil trabajadores del campo para impulsar programas de agricultura inteligente para reducir la emisión de gases de efecto invernadero.