Blog

Pan de muerto con chilaquiles, ¿se te antoja?

Te animarías a probar el pan de muerto relleno de chilaquiles, entérate dónde lo puedes encontrar, y hasta cuándo

Por Faviola Verdugo

- 30 de Octubre de 2020 - 19:15 hs
Instagram: Chilaquil del Valle

Instagram: Chilaquil del Valle

Sí, sí es verdad lo que acabas de leer, en la Ciudad de México crearon el pan de muerto relleno de chilaquiles para honrar a los que ya no están con nosotros, una nueva opción gastronómica que ha sorprendido a miles de personas en las redes sociales y que algunos se desviven por probar, otros no tanto. ¿A ti se te antoja esta platillo?

Quién inventó el pan de muerto con chilaquiles

El pan de muerto con chilaquiles que tanto ha llamado la atención estos últimos días fue creado en un restaurante de comida mexicana llamado Chilaquil del Valle, que ha captado la atención nacional con esta propuesta y que ha puesto a México de cabeza. 

Imagen tomada del Instagram de Chilaquil del Valle, lugar donde venden este pan de muerto relleno de chilaquiles

Cuáles son los ingredientes 

El relleno que es de chilaquiles, está elaborado con totopos bañados en distintas salsas, y además como a las tortas, se le puede agregar chorizo, pollo, cecina, bistec, costilla, huevo, longaniza y hasta arrachera. Además lleva una gran dotación de queso oaxaca. El pan, como el de muerto, no es dulce, pero tiene ajonjolí para darle el sabor adecuado a este platillo.

Hasta cuándo lo venderán

El pan de muerto con chilaquiles estará disponible solo hasta el 5 de noviembre en el restaurante Chilaquil del Valle que se encuentra en la Ciudad de México.

Si estás en busca de una receta de pan de muerto tradicional, encuéntrala aquí y hazlo en casa.

Síguenos en

En esta nota

Faviola Verdugo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y periodista desde el 20 de septiembre de 2004. Ha desempeñado distintas funciones en Periódico El Debate ocupando los siguientes puestos: Editora de revistas especializadas y suplementos comerciales en temas de negocios, salud, socialité, lifestyle, agricultura, deportes, y más. Fungió como editora de Softnews a nivel estatal del diario, así como Editora del sitio web debate.com.mx. Durante dos años laboró como freelancer para El Debate desde la ciudad de Nueva York. Desde el 2014 a la fecha se desarrolla como Editora de Content Marketing, donde realiza planeación de contenidos y estrategias digitales especializándose en SEO y medios sociales así como en herramientas de medición Google Ads, Google Analytics, Google Console. Durante su carrera en Periódico El Debate ha tenido la oportunidad de prepararse en congresos de alto nivel en Estados Unidos y distintos países de Latinoamérica. Además, ha recibido capacitación constante de consultoras internacionales reconocidas. Hobbies: Fanática de conocer nuevos países y culturas, la fotografía newborn, rescate de mascotas e idiomas. faviola.verdugo@debate.com.mx

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Blog