Blog

Rosca de Reyes, rango de precios en tiendas de México

La Rosca de Reyes en México es una tradición, pues cada 6 de enero se parte en familia para celebrar la llegada de los Reyes Magos a las casas mexicanas

Por Brenda Garduño

-

En México, se acostumbra cortar cada 6 de enero la tradicional Rosca de Reyes, este delicioso pan decorado con higo, ate y cerezas, aunque su preparación ha cambiado en los últimos años. Las roscas tienen muñecos en su interior y la tradición dice que aquellos que lo encuentren en su porción tienen que llevar tamales a la cena del Día de la Candelaria (2 de febrero).   

Si en tu casa desean seguir con esta deliciosa costumbre y necesitas darte una idea de dónde comprar la Rosca de Reyes, a continuación verás los precios que tiene este postre en tiendas de México.

También te puede interesar: Rosca de Reyes tradicional, una receta original de Nestlé

Walmart 

Este establecimiento ofrece promociones en sus tiendas físicas, pues al comprar la rosca grande o familiar también va con la leche. La tienda en línea tiene disponibles la rosca familiar en 294 pesos, la grande por 194 y luego la mediana por 114 o dos por el precio de 190.
Aún está disponible la presentación grande (único tamaño) rellena de chocolate por 269 pesos.

Claro que si tienes antojo de probar este pan tradicional pero prefieres las porciones personales, en Walmart también hay bizcochos y mini roscas con ate que rondan los 40 pesos.

Sam’s Club

Si cuentas con la membresía para hacer compras en Sam’s Club, esta tienda tiene disponibles roscas de dos kilogramos: tradicional en 295 y gourmet en 299 pesos, ambas a tres meses sin intereses con tarjetas participantes. 

En las compras en línea también hay promociones, pues a partir de dos productos en el carrito, puedes agregar na rosca tradicional con dos cajas de chocolate abuelita de 540 gramos por 383.63 pesos, o bien, una rosca gourmet con 12 piezas de un litro de leche Alpura por 494.10 pesos.

El Globo

Las sucursales de El Globo tienen más variedad en cuanto a roscas de Reyes; tienen tradicionales de 550 gramos, 1.1 y 1.6 kilos de 248, 368 y 498 pesos respectivamente. También cuenta con roscas rellenas con chocolate por 558, de crema con nuez de 398, de nata por 418 y la más grande 1.8 kilos de queso con zarzamora por 558.

También cuenta con promociones en roscas personales al levantar tu pedido en sucursal o con Uber Eats.

La Esperanza

Ya sea que tengas una sucursal de La Esperanza cerca o no, puedes levantar pedido vía telefónica, pero la mayoría de las roscas sólo están en tienda. Tiene roscas grandes (20 porciones) de mantequilla o nuez por 390 pesos; medianas (10 porciones) de nuez, mantequilla por 230 y de cheesecake a 330 pesos; sólo una chica (5 porciones) de nuez por 125 pesos.

También te puede interesar: Baby Yoda en tu rosca de Reyes, cuánto cuesta y dónde pedirla

Panaderías locales

Las panaderías populares suelen tener mucha demanda en estos días. El precio, tamaño y rellenos disponibles de este pan puede variar pues el rango de precios entre las roscas chicas y las grandes clásicas puede rondar de los 100 hasta los 300 pesos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Blog