Blog

Tacos de guisado para negocio: 5 recetas para empezar a vender

Si buscas emprender un negocio de comida y tienes buen sazón, ofrecer tacos de guisado es una excelente opción para generar un ingreso extra

Por Brenda Garduño

-

Si la economía no pinta bien pero tienes talento en la cocina, puedes aprovechar tus habilidades para preparar y vender tacos de guisado. Hay muchos guisos qué cocinar y ofrecer, pero hay otros muy básicos y que podrás ver a continuación, cuyos enlaces a sus recetas podrás encontrar en cada descripción.

Receta mexicana de chorizo con papas

El chorizo con papas es de los guisos más prácticos de preparar y que no puede faltar en un negocio de tacos. Recuerda que la consistencia de las papas es la clave del éxito de este platillo, así que es aconsejable precocerlas antes de cocinarlas con el chorizo.

Cuida la textura de las papas para que tu guiso sea perfecto.

También te puede interesar: Cómo hacer tacos de canasta de papa y frijol para vender

Tacos de rajas con crema, elote y chile poblano

Estos tacos de rajas con crema son muy versátiles, pues no tienen carne y se pueden usar como una rica guarnición. Procura que, al momento de agregar la crema, tengan el toque exacto de picante, pues no debe imperar en el guisado para disfrutar todos sus sabores.

El guisado más sencillo de hacer.

Pollo con mole para tacos

Hay formas más prácticas de hacer pollo con mole y con esta receta conseguirás unos tacos excepcionales para tu negocio. No necesitas de muchos ingredientes ni de un arduo proceso de preparación, así que te quedará tiempo extra para cocinar más guisados.

La manera más fácil de hacer mole.

Fajitas de pollo mexicanas para tacos

Los tacos de pollo no pueden faltar en un negocio de guisados. La forma tradicional de venderlos es en fajitas empanizadas, pero las fajitas de pollo a la mexicana también son deliciosas y podrían marcar la diferencia en tu puesto.

Dale un sello distintivo a las fajitas de pollo de tu negocio.

También te puede interesar: Tacos de barbacoa de borrego, receta casera en vaporera

Receta de arroz mexicano rojo

Además de los tacos, un buen arroz rojo es fundamental para acompañar cada guisado. Hacerlo es muy económico y con la práctica sale cada vez mejor. Recuerda que el resultado también dependerá de la cacerola que usas para prepararlo. 

El arroz rojo es fundamental para un negocio de tacos de guisado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Blog