Blog

Vicky mango, el nuevo sabor de Cerveza Victoria para los fans del chamoy

Si eres fan de las micheladas y te encantan las Vickys cheladas y las Vickys con chamoy, seguramente te gustarán las nuevas Vicky mango que también llevan un toque de chamoy

Por Nidia Covarrubias

-
Vicky mango, el nuevo sabor de Cerveza Victoria para los fans del chamoy

Vicky mango, el nuevo sabor de Cerveza Victoria para los fans del chamoy

Los amantes de las micheladas lo saben: el chamoy y el mango se encuentran entre los ingredientes que más se antojan a la hora de preparar esta bebida, y Cerveza Victoria lo ha puesto muy fácil ofreciendo una nueva variedad de Vickys, entre las que se encuentra la icónica Vicky Mango y es que si el mango por sí mismo ya era suficientemente delicioso, la cervecería se ha encargado de añadirle un toque de chamoy.

Esta nueva presentación tiene una fórmula original a base de mango con chamoy y 2.5% de volumen de alcohol. Lo único que te hará falta es un tarro bien frío y escarchado con sal y limón para servirla. 

También te puede interesar: ¿Qué puede desayunar, comer y cenar un diabético?


“Los mexicanos tenemos esa característica única de combinar, mezclar, agregar y darle nuestro toque a prácticamente todo lo que tomamos y comemos. A muchos nos encanta probar cosas nuevas y mezclar nuestra chela con limón, chamoy; escarchar el vaso con chilito, agregarle gomitas, fruta, cacahuates y una infinidad de ingredientes. Así es como nació la idea de las Vickys y hoy nos enorgullece poder presentar una nueva imagen y a una nueva integrante a la familia: Vicky Mango. Una celebración que festeja a todos los mexicanos que somos hijos de la mezcla,” destacó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

También te puede interesar: Cómo preparar micheladas de sabores para vender en casa

¿Cuándo y dónde se puede comprar la nueva Vicky Mango?

Puedes encontrar esta versión y las anteriores en Modeloramas, supermercados, tiendas de autoservicio y otras plataformas  apartir del 7 de abril de 2021.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Blog