Desayunos

3 opciones de batidos con avena para desayunos saludables

Los batidos con avena son opciones saludables para disfrutar en el desayuno, aquí tres opciones fáciles que seguramente te servirán para hacer nuevas combinaciones

Por Alma García

-
3 opciones de batidos con avena para desayunos saludables

3 opciones de batidos con avena para desayunos saludables

El Colegio Mexicano de Nutriólogos publicó en el último número de su revista un artículo en donde explica a detalle la importancia de consumir alimentos con avena y frutas durante el desayuno es importante para lograr el equilibrio de una dieta balanceada y los batidos son opciones perfectas para seguir estas recomendaciones, además puedes prepararlos en tan solo 5 minutos.

También te puede interesar: 5 recetas fáciles de waffles para disfrutar en el desayuno   

1. Batidos con avena y frutos del bosque

Los frutos del bosque son dosis antioxidantes para recargar al cuerpo de energía con alimentos saludables, puedes combinar entre zarzamoras, fresas, berrys, y agregar leche de almendras o deslactosada para hacer versiones más saludables. Todo es cuestión de tener 5 minutos para preparar un nutritivo desayuno.

Batido de avena con fresas

También te puede interesar: Sándwiches con hummus de betabel para desayuno saludable

2. Batidos de arándanos frescos con miel y menta

Los arándanos frescos aportan antioxidantes y minerales al organismo, consumirlos desde las primeras horas del día favorece al desarrollo de tus actividades diarias. Agrega ingredientes como menta fresca, jengibre rallado, cúrcuma o yogur.

Batido rosa con miel y arándanos

3. La avena en los batidos aporta la dosis de fibra 

Los expertos en nutrición recomiendan agregar de 4 a 6 cucharadas de avena a tus batidos para integrar desde la mañana la dosis de fibra que el cuerpo requiere. En este caso por cada taza de leche o porción de batido lo más recomendable será agregarla en presentación de copas y licuarla junto al resto de los ingredientes.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Desayunos