Sándwich de huevo con espinacas, receta fácil de desayuno saludable
Disfruta cada mañana con este delicioso desayuno completo y saludable, te dará la energía que necesitas para tus actividades diarias

Sándwich de huevo con espinacas, receta fácil de desayuno saludable
El desayuno es considerado como la comida más importante del día. Esto se debe, principalmente a que otorga la energía necesaria para desempeñar las actividades diarias. Un desayuno saludable debe tener uso de ingredientes equilibrados y ricos en nutrientes como proteína, calcio, vitaminas y minerales. Hoy conocerás una opción que, además de ser económica, es muy fácil de preparar en casa.
Prueba esta deliciosa receta de sándwich de huevo con espinacas y compleméntalo con una porción de ensalada fresca de tu preferencia. Podrás variar el platillo con lo que más te guste, como jamón de pavo o un aderezo. ¿Se te antoja intentarlo? Su preparación es tan sencilla que seguro se vuelve una desayuno base en tu cocina. Rinde dos porciones.
Te puede interesar: Receta casera de trufas de chocolate, postre ideal para regalar
Ingredientes para el sándwich de huevo con espinacas
- 4 rebanadas de pan de caja
- 2 cucharadas de queso de cabra
- 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
- 2 huevos
- 1 taza de espinacas
- Sal y pimienta al gusto
Modo de preparación
- Paso 1: Agrega un chorrito de aceite a una sartén antiadherente, casca los huevos, agrega las espinacas y salpimenta al gusto. Cocina hasta que la yema se cuaje y tenga el terminado de tu preferencia.
- Paso 2: Unta el queso de cabra en los panes y monta el sándwich con el huevo y las espinacas.
- Paso 3: Calienta los panes para un acabado dorado y crujiente. Sirve y disfruta.
Tips de preparación
Puedes agregar jitomate asado o confitado al sándwich. Complementa con el aderezo de tu preferencia. Puedes incorporar espinacas frescas para un toque de sabor.
También te puede interesar: ¿Qué se celebra el Día internacional sin dietas? entérate