Descubre -

Burger King incluye Cerveza Corona a su menú

La cadena estadounidense de cómida rápida ofrecerá la cerveza Corona Cero solo a mayores de edad. Entérate de todos los detalles

Por Faviola Verdugo

- 27 de Octubre de 2020 - 15:36 hs
Burger King incluye Cerveza Corona Cero a su menú

Burger King México dio a conocer que ya puedes encontrar Cerveza Corona Cero en su menú. Esta alianza se da como parte de su lanzamiento 'La unión de los reinos'.

Lee también: 5 recetas de pechuga de pollo en trozos prácticas y económicas

La bebida que es sin alcohol y se une de manera permanente a la cadena, solo podrás ser adquirida por personas mayores de edad.

Cuál será el costo

En la compra de cualquier combo, más $12 pesos, se podrá hacer el cambio de bebida, y recibir la cerveza Corona Cero en lugar de las bebidas carbonatadas o café que normalmente ofrecen. Si deseas solo adquirir la cerveza, el costo es de $39 pesos.

La podrás obtener en cualquier establecimiento de Burger King, recibirla por entregas a domicilio o en el Drive Thrue de la cadena.

Leer más: Receta de té de ruda para bajar la regla y evitar los cólicos

Burger King incluirá Cerveza Corona Cero en de todos los establecimientos a nivel nacional.

Ciudades en los que se puede adquirir

Este combo actualmente está disponible solo en algunas ciudades de México como Monterrey, Guadalajara, CDMX, Mérida y Cancún, pero en los próximos meses se espera su llegada a todos los establecimientos de Burger King a nivel nacional. 

Te podría interesar: ¿En cuánto tiempo se cuece la carne para deshebrar en olla express?

Además, durante el lanzamiento, el director de mercadotecnia de Cerveza Corona comentó que se tiene pensando que en un futuro se incluya la bebida con alcohol al menú.

¿Qué te parece esta idea?

Síguenos en

Faviola Verdugo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y periodista desde el 20 de septiembre de 2004. Ha desempeñado distintas funciones en Periódico El Debate ocupando los siguientes puestos: Editora de revistas especializadas y suplementos comerciales en temas de negocios, salud, socialité, lifestyle, agricultura, deportes, y más. Fungió como editora de Softnews a nivel estatal del diario, así como Editora del sitio web debate.com.mx. Durante dos años laboró como freelancer para El Debate desde la ciudad de Nueva York. Desde el 2014 a la fecha se desarrolla como Editora de Content Marketing, donde realiza planeación de contenidos y estrategias digitales especializándose en SEO y medios sociales así como en herramientas de medición Google Ads, Google Analytics, Google Console. Durante su carrera en Periódico El Debate ha tenido la oportunidad de prepararse en congresos de alto nivel en Estados Unidos y distintos países de Latinoamérica. Además, ha recibido capacitación constante de consultoras internacionales reconocidas. Hobbies: Fanática de conocer nuevos países y culturas, la fotografía newborn, rescate de mascotas e idiomas. faviola.verdugo@debate.com.mx

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Descubre -

Síguenos