Dietas

¿Cómo bajó de peso Chichila Navia? te contamos sobre su dieta

Chichila Navia es una actriz conocida por una pérdida de peso increíble, lo que la ha convertido en una inspiración, aquí te contamos un poco más acerca de qué dieta hizo Chichila Navia para bajar de peso

Por Nidia Covarrubias

- 14 de Enero de 2022 - 14:12 hs
¿Cómo bajó de peso Chichila Navia? te contamos sobre su dieta

¿Cómo bajó de peso Chichila Navia? te contamos sobre su dieta

Cecilia Rivera Navia es una actriz colombiana, conocida por interpretar a Mechas en Oki Doki y a la esposa de Pablo Escobar en su serie. En 2011, la actriz conocida también como Chichila Navia fue diagnosticada como obesa tras su primer parto, razón que la motivó a buscar de peso, logrando perder hasta 27 kilos. Encuentra aquí qué dieta realizó Chichila Navia para bajar de peso.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores botanas y bajas en calorías?

Tras su primer embarazo en 2010 la actriz había adquirido todavía más peso de lo usual, por ese motivo acudió con la Dra. María Bernarda, su nutricionista desde entonces, para buscar perder peso. Algo crucial en su proceso fue descrubrir de la mano de la doctora que había desarrollado una creencia en que su complexión física era natural. La actriz ha mencionado en diversas entrevistas que entender que podía bajar de peso hasta un peso saludable fue el primer paso.

La profesional que acompañó a la actriz para lograr esta meta fue la Dra. María Bernarda, que ayuda a sus pacientes a desarrollar nuevos hábitos y una nueva relación con los alimentos a través de una propuesta que nombra como "Los cinco no negociables del alma" y que son postulados que permiten a las personas comprender cómo los momentos de estrés y malestar pueden afectar su metabolismo, incluyendo la relación con la comida.

De forma muy concreta, la única información que se ha divulgado respecto a la forma de comer de la actriz desde entonces, es que se trata de una alimentación saludable, y que sólo eso es lo que con el paso del tiempo le ha permitido reducir tallas.

La actriz también ha comentado que no fue un proceso sencillo, que muchas veces lloró y se quejó en el propio consultorio de la doctora, quien la siguió animando hasta que alcanzó el peso deseado. En total, perdió 27 kilos.

También te puede interesar: Dieta de Adamari López para bajar de peso, te decimos cómo lo hizo

¿Prepararías esta receta?

0%
No 0%
Síguenos en

Nidia Covarrubias

Estudiante de sociología en la Universidad de Guadalajara. Distruta escribir, le interesan la historia, el arte y la ciencia en la cocina. Trabaja como redactora en Periódico El Debate para Cardamomo, un sitio sobre cocina, buen comer, alimentación saludable y sus aspectos culturales e históricos desde 2020.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Dietas

Síguenos