Dietas

Dieta de Adamari López para bajar de peso, te decimos cómo lo hizo

Adamari López es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña muy conocida, recientemente ha bajado de peso de manera sorprendete, aquí te diremos cómo bajó de peso y cuáles son sus recomendaciones

Por Nidia Covarrubias

- 10 de Enero de 2022 - 16:00 hs
Dieta de Adamari López para bajar de peso, te decimos cómo lo hizo

Dieta de Adamari López para bajar de peso, te decimos cómo lo hizo

Adamari López es una actriz y conductora de televisión puertorriqueña conocida en México por la telenovela Amigas y Rivales y por haber superado el cáncer de mama, por lo que se trata de una figura muy querida. En años pasados la actriz de hoy 50 años comenzó a subir de peso por lo que decidió comprometerse con una dieta saludable y una rutina de actividad física que le han dado más salud y belleza. Te decimos cómo bajó de peso Adamari López.

También te puede interesar: La dieta de Victoria Beckham: revela cuáles son los secretos de su alimentación

Según lo que la actriz y conductora compartió para Telemundo Lifestyle y Mamás Latinas, comenzó a modificar su estilo de vida alrededor de mayo de 2020, y estos nuevos hábitos se han extendido hacia su vida actual. De hecho, en sus redes sociales se puede observar que se ha comprometido con un estilo de vida wellness, con rutina de actividad física y ejercicio, acompañada de su esposo Toni y un entrenador personal de nombre Adam con el que realizan retos de cuatro semanas. Al respecto comenta que:

  • Realiza una dieta donde se asignan puntos a los alimentos, ella trata de consumir menos puntos durante la mañana y más puntos durante la comida. MIentras que en la noche sólo consume pocos puntos.
  • Disminuye porciones de alimentos que le gustan mucho y que solía consumir en gran cantidad.
  • No está enfocada en bajar una cantidad de peso en específico, sino que desea mantenerse bien, consumiendo alimentos que le hacen bien sin dejar aquellos que le gustan.
  • Integrar actividad física que no necesariamente debe ser entrenamiento físico fuerte, sino actividad física que sea de su agrado.
  • Eliminó el refresco y si llega a probar es tan sólo un poco.

Aunque en octubre de 2021 se vinculó a Adamari con el uso de pastillas keto para bajar de peso la actriz negó por completo tener alguna relación con el uso de algún producto, de hecho, la conductora aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores:

"Cuidense mucho, entrenen, hagan ejercicio, alimentense bien, eliminen cosas de su vida que a lo mejor ustedes piensan que les gustan mucho pero que no les hacen bien, yo por ejemplo tuve que eliminar la ingesta de refrescos que me encantaba pero se que es algo que no me dejaba lograr la dieta que quería de bajar de peso, así que de ser posible simplemente tomen más agua, alimentese mejor, menos porciones de cosas que les pueden hacer daño y así seguramente si se ponen disciplinados van a logar su objetivo" dijo la actriz en un video. 

También te puede interesar: Conoce la dieta de Cristiano Ronaldo en 2021, según su cocinero

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Nidia Covarrubias

Egresada de sociología en la Universidad de Guadalajara. Disfruta investigar y escribir. Le interesan la historia, el arte y la ciencia en la cocina. Trabaja como redactora en Periódico El Debate para Cardamomo, un sitio sobre cocina, buen comer, alimentación saludable y sus aspectos culturales e históricos desde 2020.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Dietas

Síguenos