Dietas

Snacks saludables, 5 recetas que te ayudarán a bajar de peso

Cuidar tu salud es más sencillo de lo que piensas. A continuación encontrarás deliciosas recetas bajas en grasas que serán tus aliadas en tu dieta para bajar de peso. ¿Cuál probarás primero?

Por Cristina Meza

- 25 de Enero de 2022 - 12:04 hs
Snacks saludables, 5 recetas que te ayudarán a bajar de peso

Snacks saludables, 5 recetas que te ayudarán a bajar de peso

Tener una dieta saludable nunca fue tan fácil ni delicioso. Las recetas que verás a continuación te encantarán por su sencillez, lo mejor de todo es que son aptas para toda la familia. Ten por seguro que a chicos y grandes les encantarán. Pruébalas en casa y maravíllate con su sabor. ¿Cuál intentarás primero?

Te puede interesar: Alimentos que debes evitar consumir si quieres bajar de peso

1. Chips de camote en sartén

El camote, además de ser una buena fuente de carbohidratos, es rico en vitaminas C y E. Aquí aprenderás a aprovechar mejor su sabor en una deliciosa botana de chips al sartén. ¿Sabías que por cada 100 gramos de camote frito se encuentran 151 calorías?

Chips de camote en sartén
 

2. Camarones con aguacate y toronja fresca

Te encantará esta receta de camarones con aguacate y toronja, es una botana fresca y lligera, perfecta para los días calurosos o reuniones informales con amigos y familia. Ten por seguro que serán un éxito en casa. Puedes complementar con mandarina o algún tipo de aderezo.

Camarones con aguacate y toronja fresca

3. Rollos de jamón con queso y verduras

No podrás creer lo fácil que es preparar esta receta. Con pocos ingredientes podrás tener en tu mesa una botana fresca, saludable y deliciosa. Los rollos de jamón con queso y verduras son perfectos para una tarde de películas en familia. ¿Los has probado?

Rollos de jamón con queso y verduras

4. Guacamole casero

Es momento de un clásico, esta deliciosa receta es muy popular en todo México por su frescura y sabor y a continuación podrás conocer la forma más saludable de prepararlo. Puedes complementar tu guacamole con totopos.

Guacamole casero

También te puede interesar: Desayuno de dieta, 5 recetas que te darán energía por la mañana

5. Crudités con aderezo casero de yogur natural

Nada más sencillo de hacer que estos deliciosos crudités con aderezo de yogur natural, son perfectos para disfrutar en reuniones. Su textura crujiente alegrará tu paladar.

Crudités con aderezo casero de yogur natural
Síguenos en

Cristina Meza

Estudiante de la Lic. en letras hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Autora del poemario Nada se mueve por Ediciones el Viaje. En 2019 presentó su primera exposición de pintura en solitario con el nombre Variaciones de lo íntimo en Ciudad Guzmán, Jalisco y en 2021 presentó su segunda exposición en solitario llamada Enfermedad y muerte en el Museo de Antropología e Historia de Ocotlán, Jalisco. Ha publicado en revistas y medios electrónicos como DADA, Marcapiel, revista El Humo, Tierra Adentro, revista Levadura, Engarce, entre otras. Escribe para Liberoamérica desde 2017 y Cardamomo.news desde enero de 2021

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las tendencias relacionadas con la cocina.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Dietas

Síguenos